Bacus Travel turismo Montilla

lunes, 20 de octubre de 2014

Tratamiento de Vinoterapia


Últimamente, el interés hacia la cultura del mundo del vino, está aumentando. La nueva tendencia del consumidor es vivir experiencias diferentes a la vez que disfruta del vino. De esta forma, el avance en el enoturismo asocia el ocio con la cultura del vino. Ya no es exclusivamente un complemento gastronómico sino que ahora, además, es una terapia para la salud.

En este sentido, la vinoterapia se trata de una técnica nacida en Graves (Francia) que se ha expandido por todo el mundo, en especial por aquellos países con tradición vitivinícola.

Este tratamiento:

1-Elimina las arrugas, evita la flacidez y favorece un aspecto de la piel más joven.

2-Sus antioxidantes luchan contra las manchas, las patas de gallo y la papada.

3-Ayuda a recuperar las grasas naturales del cuerpo que se pierden tras los años, y a nutrir la piel después de tomar el sol.

Para llevar a cabo un buen tratamiento de vinoterapia hay que comenzar preparando la piel con una exfoliación completa, a través de la cual, se eliminarán pieles muertas y se dilatarán los poros para que cuando se realice el masaje y la envoltura, penetren mejor las propiedades del vino. 

Ente los beneficios, cabe destacar que el vino posee antioxidantes cuya propiedad es la de neutralizar los radicales libres responsables de la oxidación de las células de la piel. 
Además, cada componente de la fruta ofrece diferentes ventajas que brindan a la piel un aspecto saludable, dejándola más renovada y fesca, al mismo tiempo, tonifica los músculos y ayuda al organismo en general, ya que favorece la microcirculación, fortalece el sistema cardiovascular y proporciona una sensación de bienestar y relajamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario